Content

Registro Civil: volverán a anotar para matrimonios

13/7/11

Acuerdo. En unos 10 días se harían primeros casamientos
P. BESADA / D. FERREIRA

El conflicto en el Registro Civil se encamina a una solución luego de tres meses. Los trabajadores recibirán un aumento de $ 1.000 en lugar de los $ 1.800 que reclamaban. El acuerdo permitirá a las parejas anotarse para contraer casamiento.

Luego de que se levante el conflicto deberán pasar al menos 10 días para reanudar los casamientos, dados los plazos legales que existen para la celebración de matrimonios.

La suspensión de la anotación de parejas para casamiento aún no se ha levantado a la espera de la firma del acuerdo salarial definitivo, informó a El País Javier Mederos, dirigente de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil (Afureci).

El País digital

0 comentarios:

Somos una empresa joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que aman lo que hacen. Desde el primer momento nos comprometemos de forma exclusiva a la organización de su evento, celebración corporativa, social o institucional. Con una experiencia de 16 años en la organización y decoración de fiestas, eventos, recepciones y congresos.

Unite a nuestro grupo en Facebook

Recomendamos...

Mariana Montemurro tocados

Altos de la cañada

Altos de la cañada

Total Pageviews

Todo sobre tu fiesta

La Silenciosa Eventos

La Silenciosa Eventos
Consulta por nuestro servicio de wedding and event planner de La Silenciosa Eventos: lasilenciosaeventos@gmail.com