Content

¿Pensaste en tu vestido del civil?

24/6/11

Las bodas por civil cada vez cobran más protagonismo entre las novias y novios uruguayos. Las novias cada vez le van dando más importancia al atuendo de ese día y aprovechan la ocasión para "jugar" un poco más con su look.

Así como en la Iglesia el entorno está muy definido, en una Boda por lo Civil nos podemos encontrar con muchos marcos diferentes. Desde un edificio del Registro Civil o Juzgado en medio de una ciudad, pasando por una el campo o hasta incluso en la playa. Y dependendiendo del marco, el vestido más adecuado podrá variar.

Aunque por norma general, lo que nunca falla es que sigas tu propio gusto y buen criterio. En las Bodas por lo Civil te vamos a recomendar que optes por vestidos cortos o si son largos, sin cola. Otra opción, siempre elegante también, son los trajes de chaqueta. Que resultarán ideales para Bodas en los meses más fríos del año. En cuanto a colores y telas tienes total libertad. Pero elige siempre pensando en el entorno en que te vas a casar. Para este tipo de Bodas te recomendamos peinados más sencillos y naturales y por supuesto, que prescindas del velo. Por el contrario, una cosa que no debes olvidar es el ramo. Sé original, divertida e incluso atrevida a la hora de escoger tu ramo de novia. El momento y el lugar te lo permiten. Mención especial tendrán los zapatos ya que normalmente los vestidos que se escogen no suelen ser largos. Por tanto, los zapatos que elijas se van a ver mucho más que si llevases un vestido de novia tradicional. Te recomendamos zapatos que convinen perfectamente con tu vestido y que a la vez te hagan sentir cómoda.






0 comentarios:

Somos una empresa joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que aman lo que hacen. Desde el primer momento nos comprometemos de forma exclusiva a la organización de su evento, celebración corporativa, social o institucional. Con una experiencia de 16 años en la organización y decoración de fiestas, eventos, recepciones y congresos.

Unite a nuestro grupo en Facebook

Recomendamos...

Mariana Montemurro tocados

Altos de la cañada

Altos de la cañada

Total Pageviews

Todo sobre tu fiesta

La Silenciosa Eventos

La Silenciosa Eventos
Consulta por nuestro servicio de wedding and event planner de La Silenciosa Eventos: lasilenciosaeventos@gmail.com