Content

Una despedida para el recuerdo

7/12/10

El fin de semana pasado tuvimos el gusto de decorar el salón de Altos de la Caleta con motivo de la despedida de fin de año de la Asociación de Química y Farmacia del Uruguay (AQFU), quienes por segundo año consecutivo confiaron en nuestros servicios de decoración y

ambientación.

Realizamos una decoración en tonos de naranja, coral, ocre, y marrón. Utilizamos Gerberas naranjas y mucho verde para darle alegría a una fiesta en la cual se celebraba un buen cierre de año y un muy positivo comienzo del siguiente.

Los arreglos florales dispuestos en cada mesa fueron el alma de la decoración, aunque la vedette fue un enorme ramo en la mesa principal que “explotaba” hacia la pista. La mantelería fue elegida a tono con telas volátiles, para dar sensación de frescura y dar un ambiente

desestructurado.

La iluminación fue otro de los puntos importantes, tanto en los focos como en las lámparas de diseño ubicadas en distintos puntos del salón.


Finalmente, como toque divertidos, armamos un rincón lúdico para un show de tarot contratado por la AQFU.

Fue un placer trabajar para ellos y en la locación de Altos de la Caleta donde nos trataron como reyes.

Espero les haya gustado la decoración y no duden en consultarnos.

Mariela Britos

0 comentarios:

Somos una empresa joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que aman lo que hacen. Desde el primer momento nos comprometemos de forma exclusiva a la organización de su evento, celebración corporativa, social o institucional. Con una experiencia de 16 años en la organización y decoración de fiestas, eventos, recepciones y congresos.

Unite a nuestro grupo en Facebook

Recomendamos...

Mariana Montemurro tocados

Altos de la cañada

Altos de la cañada

Total Pageviews

Todo sobre tu fiesta

La Silenciosa Eventos

La Silenciosa Eventos
Consulta por nuestro servicio de wedding and event planner de La Silenciosa Eventos: lasilenciosaeventos@gmail.com