Content

El secreto del candy bar

24/11/10

El Candy Bar, o mesa de dulces, es una tendencia que llegó para quedarse tanto en casamientos como en cumpleaños de 15 en Uruguay. Se trata de disponer en una mesa una variedad ya sea de golosinas, helados, petit postres, cupcakes y bombones para que los invitados puedan servirse. La variedad es grande, se pueden incluir fuentes de chocolate, galletas caseras; se puede hacer por tema, por color, ofreciendo los manjares dulces preferidos por los novios o los familiares: lo que gustes.

Ya sea que la mesa forme parte del trabajo de la decoradora, del catering, o que la armes tu misma o algún familiar, hay algunos aspectos que no debes descuidar, aquellos secretos que harán que tu candy bar marque la diferencia:

1. CUIDAR LA PRESENTACIÓN: La mesa dulce es parte de la decoración de la boda y debe estar en armonía con el resto del salón. Todo debe verse sumamente atractivo, para que los invitados sientan ganas de acercarse a comer los manjares que allí ofreces. Puedes asesorarte con Mariela Britos decoraciones para que la presentación de tu candy bar sea un éxito.

2. EXPLICAR CADA ITEM: Ya sea de forma graciosa, al estilo “Galletitas con chips de chocolate, las favoritas del novio”, o al clásico y formal estilo de tarjetas de menú dispuestas por el servicio gastronómico; en una mesa de dulces todo debe ser correctamente identificado, por más que parezca obvio poner un cartel a una torta de chocolate.

3. TEN EN CUENTA EL CLIMA: si la mesa está al aire libre o si se trata de un día caluroso, recuerda que muchos de los dulces con los que quieres agasajar a tus invitados pueden derretirse o ponerse en mal estado con el calor.

4. SOUVENIR: Aprovecha la mesa dulce y coloca al final bolsitas de papel o cajitas con la leyenda “para llevar”, la fecha del casamiento y el nombre de los novios. De esta manera invitas a la gente a llevar algunos de los deliciosos dulces a modo de recuerdo.

0 comentarios:

Somos una empresa joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que aman lo que hacen. Desde el primer momento nos comprometemos de forma exclusiva a la organización de su evento, celebración corporativa, social o institucional. Con una experiencia de 16 años en la organización y decoración de fiestas, eventos, recepciones y congresos.

Unite a nuestro grupo en Facebook

Recomendamos...

Mariana Montemurro tocados

Altos de la cañada

Altos de la cañada

Total Pageviews

Todo sobre tu fiesta

La Silenciosa Eventos

La Silenciosa Eventos
Consulta por nuestro servicio de wedding and event planner de La Silenciosa Eventos: lasilenciosaeventos@gmail.com