Content

Decorar tu boda en la playa

12/11/10
La decoración para tu casamiento en la playa debe ser una composición: las velas, flores, iluminación, cortinas, telas y livings. La gama de colores es amplísima, quedan muy lindos los verdes, rosas, azules… todos combinados con blanco, hueso y nude.

Uno de los puntos más importantes debe ser el altar. La utilización de telas fluidas y vaporosas otorga un toque etéreo y romántico al ambiente. Se puede decorar el camino al altar con antorchas, velas y un camino de pétalos de flores. El bambú , la madera y la rafia tampoco deben faltar.

Por lo general, en Uruguay las ceremonias en la playa son simbólicas y los novios ya han sido casados previamente. Esto permite jugar y ser versátil con cada instante, agregando originalidad y romanticismo al momento.



De todas maneras, sea en la playa, en un parque, en el campo… debe ser original y tuya, como siempre la has soñado.

0 comentarios:

Somos una empresa joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que aman lo que hacen. Desde el primer momento nos comprometemos de forma exclusiva a la organización de su evento, celebración corporativa, social o institucional. Con una experiencia de 16 años en la organización y decoración de fiestas, eventos, recepciones y congresos.

Unite a nuestro grupo en Facebook

Recomendamos...

Mariana Montemurro tocados

Altos de la cañada

Altos de la cañada

Total Pageviews

Todo sobre tu fiesta

La Silenciosa Eventos

La Silenciosa Eventos
Consulta por nuestro servicio de wedding and event planner de La Silenciosa Eventos: lasilenciosaeventos@gmail.com