Content

La nueva diseñadora "top" de los famosos tiene 10 años

20/10/10

Cecilia Cassini, una pequeña estadounidense, triunfa como diseñadora. Le vende a celebridades como Miley Ciyrus o Brooke Shields. Sueña con inspirar a más niños para que sigan sus sueños. Inspirate en los diseños de Cecilia para tu vestido de madrina, hermana, civil o para la niña de los anillos!

Cecilia Cassini tiene 10 años y triunfa en Estados Unidos como diseñadora.
Ya son varios los famosos que lucen los diseños de esta pequeña artista que no deja de sorprender. Ella misma cuenta la historia en su página, en donde relata que recibió la primera máquina de coser para su sexto cumpleaños, pero que su pasión por la moda existe desde que nació.
Cecilia fue a clases de confección, pero asegura que el mayor aprendizaje fue haciendo y deshaciendo sus creaciones. La primera vez que puso a la venta prendas, vendió 50 en menos de tres horas. La pequeña diseñadora asegura que adora experimentar con diferentes colores y texturas hasta lograr una "obra de arte". Llama así a sus creaciones porque "cada vestido es único".
Además, explica que no quiere esperar a ser grande para crear y marcar una diferencia.
Esta niña, que saca ideas de las revistas de moda, pero sobre todo se deja guiar por su intuición e imaginación, ha aprendido a tan corta edad que con pasión y perseverancia todo es posible. Ella ansía inspirar a otros niños y niñas a seguir sus sueños y creer en ellos mismos.
De hecho, muchos niños se han comunicado con ella y, desde su página, cuenta que uno de ellos le escribió "porque seamos niños eso no significa que no podamos ir tras nuestras pasiones y convertir nuestros sueños en realidad".
Respecto a la visibilidad que logró, la niña sostiene que tuvo suerte al ser tenida en cuenta con seriedad por algunos medios de prensa: pasó por CBS news y por la tapa de Los Angeles Daily News, por ejemplo.

Además, en su blog, tiene fotos con celebridades como Miley Cyrus, Taylor Swift, Brooke Shields o la diseñadora Diane von Fusterberg.





0 comentarios:

Somos una empresa joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que aman lo que hacen. Desde el primer momento nos comprometemos de forma exclusiva a la organización de su evento, celebración corporativa, social o institucional. Con una experiencia de 16 años en la organización y decoración de fiestas, eventos, recepciones y congresos.

Unite a nuestro grupo en Facebook

Recomendamos...

Mariana Montemurro tocados

Altos de la cañada

Altos de la cañada

Total Pageviews

Todo sobre tu fiesta

La Silenciosa Eventos

La Silenciosa Eventos
Consulta por nuestro servicio de wedding and event planner de La Silenciosa Eventos: lasilenciosaeventos@gmail.com