Content

Hagamos un trato, lectura para el civil

14/10/10

Compartimos con ustedes esta lectura, ideal para la ceremonia civil. Este texto es el primero de muchos que iremos compartiendo con ustedes, a modo de sugerencia, para que puedan escogerlos en caso de que no hayan decidido qué leer en el civil o en la ceremonia religiosa.


Lectura:

Si alguna vez adviertes que te miro a los ojos y un veto de amor reconoces en los míos, no pienses que deliro, piensa simplemente que puedes contar conmigo. Si otras veces me encuentras huraño, sin motivo, no pienses que es flojera, igual puedes contar conmigo. Pero hagamos un trato: yo quisiera contar contigo, es tan lindo saber que existes, uno se siente vivo. Y cuando digo esto, no es para que vengas corriendo en mi auxilio sino para que sepas que tú siempre puedes contar conmigo.

0 comentarios:

Somos una empresa joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que aman lo que hacen. Desde el primer momento nos comprometemos de forma exclusiva a la organización de su evento, celebración corporativa, social o institucional. Con una experiencia de 16 años en la organización y decoración de fiestas, eventos, recepciones y congresos.

Unite a nuestro grupo en Facebook

Recomendamos...

Mariana Montemurro tocados

Altos de la cañada

Altos de la cañada

Total Pageviews

Todo sobre tu fiesta

La Silenciosa Eventos

La Silenciosa Eventos
Consulta por nuestro servicio de wedding and event planner de La Silenciosa Eventos: lasilenciosaeventos@gmail.com