Content

Decorar la piscina para tu boda

30/10/10

¡Saludos futuras novias! El lugar de la celebración de la boda tiene una piscina, pero, ¿aún no sabes como decorarla? Te presentamos cuatro espectaculares ideas para decorarla y crear un ambiente único y especial ya sea para la fiesta o para el civil.


Para esto, debemos tener en consideración el tamaño de la piscina, si la misma es grande, los ornamentos deben ser muchos y voluminosos, en cambio, si la piscina es pequeña, los ornamentos deben ser sencillos y delicados.


ARREGLOS FLORALES. Una de las formas para decorar la piscina para tu casamiento es con arreglos florales. El arreglo floral dependerá de su flotabilidad y la decoración general de la boda. Además, los arreglos florales tienen una gran variedad de formas, colores y tamaños.


GLOBOS. Otra opción para decorar la piscina de la boda es con globos. Una de las ventaja de los globos es que tienen una amplia gama de colores.


LUCES. La proyección de luces es otra alternativa para decorar la piscina de la boda. Esta decoración consiste en proyectar diferentes tipos de luces al fondo de la piscina de la boda. Para esto, se necesita contratar una empresa que ofrezca este servicio.


VELAS. Por otro lado, si la boda se celebrará durante la tarde o la noche, las velas son perfectas para decorar la piscina de la boda. Las velas añaden un toque de romanticismo y elegancia a la boda. Las mismas pueden colocarse alrededor de la piscina, y también, en bases flotantes dentro de la piscina de la boda.

1 comentarios:

Alex {Beautiful Blue Brides} at: 11/02/2010 3:59 p. m. dijo...

La verdad es que una piscina puede ofrecer mucho juego en la decoración.
Enhorabuena por el blog, las ideas están geniales !!

Somos una empresa joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que aman lo que hacen. Desde el primer momento nos comprometemos de forma exclusiva a la organización de su evento, celebración corporativa, social o institucional. Con una experiencia de 16 años en la organización y decoración de fiestas, eventos, recepciones y congresos.

Unite a nuestro grupo en Facebook

Recomendamos...

Mariana Montemurro tocados

Altos de la cañada

Altos de la cañada

Total Pageviews

Todo sobre tu fiesta

La Silenciosa Eventos

La Silenciosa Eventos
Consulta por nuestro servicio de wedding and event planner de La Silenciosa Eventos: lasilenciosaeventos@gmail.com