Content

¿Cuándo es necesario contratar a una Wedding Planner?

15/10/10

Muchos se preguntan si es realmente necesario contratar a una Wedding Planner o organizadora integral para el evento. Esta modalidad es relativamente nueva en Uruguay, pero va ganando lugar en el mercado y es porque realmente funciona.

La experiencia demuestra que aquellas parejas que no son asesoradas correctamente no saben por dónde empezar la planificación de la boda, terminan gastando más de lo que tenían pensado, se cansan de ver presupuestos y tienen que sacrificar su tiempo libre con idas y vueltas en lugar de disfrutar de la planificación del evento.

Algunas novias temen que la Wedding Planner termine "eligiendo todo por ellas". ¡Nada más alejado de la realidad! una verdadera Wedding planner entiende las necesidades y gustos de los novios y se encarga de hacer posible el casamiento de sus sueños ahorrándoles los disgustos y "corridas" de último momento. Es la persona a la cual depositan su confianza para que todo salga tal y como lo soñaron.

Una boda organizada por una experta, wedding planner, hará que ahorres tiempo y dinero. Y no es tan cara como piensas que es.

Animate a dejar las cosas en manos de una wedding planner y dedicarte a ser una novia descansada que disfruta de las pruebas del vestido y de la elección de las flores sin tener que dormir pocas horas al día.

No dudes en consultarnos por nuestro servicio de Wedding Planner en Montevideo y en los departamentos del interior. Nuestro servicio es de Clara Estevez Halty con La Silenciosa Eventos: lasilenciosaeventos@gmail.com

0 comentarios:

Somos una empresa joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que aman lo que hacen. Desde el primer momento nos comprometemos de forma exclusiva a la organización de su evento, celebración corporativa, social o institucional. Con una experiencia de 16 años en la organización y decoración de fiestas, eventos, recepciones y congresos.

Unite a nuestro grupo en Facebook

Recomendamos...

Mariana Montemurro tocados

Altos de la cañada

Altos de la cañada

Total Pageviews

Todo sobre tu fiesta

La Silenciosa Eventos

La Silenciosa Eventos
Consulta por nuestro servicio de wedding and event planner de La Silenciosa Eventos: lasilenciosaeventos@gmail.com