Content

¿Cómo debe ser la decoración cuando la boda es civil?

15/10/10

La decoración de una boda civil dependerá de nuestros deseos, siendo los novios los que fijan el estilo a seguir. Si hemos soñado con una boda que incluya todo tipo de detalles, entonces la decoración debe responder a ese sueño.

Si la recepción la vamos a realizar en el mismo lugar que la ceremonia, podemos preparar una mesa especial para las firmas, decorándola con exquisitez. Además, si el Oficial Civil requiere de un atril, debemos pensar en decorarlo convenientemente para que armonice con el resto del ambiente.

Finalizada la ceremonia de la boda podemos hacer un brindis y para ello debemos tener contemplado un arreglo para las copas y la botella.

Fuentes: bodas.com y weheartit.com

0 comentarios:

Somos una empresa joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que aman lo que hacen. Desde el primer momento nos comprometemos de forma exclusiva a la organización de su evento, celebración corporativa, social o institucional. Con una experiencia de 16 años en la organización y decoración de fiestas, eventos, recepciones y congresos.

Unite a nuestro grupo en Facebook

Recomendamos...

Mariana Montemurro tocados

Altos de la cañada

Altos de la cañada

Total Pageviews

Todo sobre tu fiesta

La Silenciosa Eventos

La Silenciosa Eventos
Consulta por nuestro servicio de wedding and event planner de La Silenciosa Eventos: lasilenciosaeventos@gmail.com