Content

Estilos de ramos

26/9/10

Es importante hablar con la decoradora a la hora de decidir qué flores estarán en tu ramo, ya que el ramo es un accesorio que debe complementar el vestido y tu estilo. Nunca se debe apartar la atención de la novia y el diseñador del traje de novia puede darle ideas a la decoradora de las flores más convenientes para el ramo. Mariela Britos decoraciones te invita a leer al respecto:

Los tipos más comunes de los ramos son:

Cascada: clásica y elaborada, se compone de flores y largo tallo de hiedra atado con alambre, caen fuera y hacia abajo para dar la apariencia de una cascada atractivo. La longitud depende de la altura de la novia.

Esférico: compuesto por muchas flores que se compactan para dar la ilusión de redondez.

Colgante: un círculo perfecto lleno de flores que cuelgan de una correa, este tipo es más recomendado para el cortejo se novias, si lo hay. También para las niñas que acompañan a la novia.

Antes de elegir el tipo de ramo hay que recordar que depende en gran medida de su vestido y su estatura. Su aroma puede ser más complejo o simple, dependiendo de su estilo.

Para encontrar el ramo perfecto para ti, piensa en tu forma de ser y asegúrate de elegir el estilo que más se adapte a tí.


0 comentarios:

Somos una empresa joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que aman lo que hacen. Desde el primer momento nos comprometemos de forma exclusiva a la organización de su evento, celebración corporativa, social o institucional. Con una experiencia de 16 años en la organización y decoración de fiestas, eventos, recepciones y congresos.

Unite a nuestro grupo en Facebook

Recomendamos...

Mariana Montemurro tocados

Altos de la cañada

Altos de la cañada

Total Pageviews

Todo sobre tu fiesta

La Silenciosa Eventos

La Silenciosa Eventos
Consulta por nuestro servicio de wedding and event planner de La Silenciosa Eventos: lasilenciosaeventos@gmail.com