Content

Tips de belleza para la novia

22/7/10

Las novias necesitan estar radiantes en el día de su boda Algunas acuden a centros de belleza para hacerse diferentes tratamientos, para los que se necesita mucho tiempo y dinero los cuales no siempre están disponibles.

Sin existen algunos tips que nunca se deben dejar de lado. Te invitamos a leer la siguiente nota.







  • No deben dejar de hacerse la pedicura, la manicura, el peinado y el maquillaje.

  • El peinado debe estar muy acorde a la personalidad de la novia ya que ese día no debe verse diferente a como ella es en realidad, solo mas bella.

  • Las novias prefieren llevar el pelo recogido en un moño y para eso acuden a su peluquero de confianza. El le hará con una o dos semanas de anticipación algunas pruebas de tipos de peinados siempre teniendo en cuenta el tocado, adorno o tiara que llevará en la cabeza. Este detalle es muy importante ya que si no se hace así se corre el riesgo de perder todo ese tiempo invertido en pruebas.

  • En cuanto al cabello, a las novias también les preocupa el color. Ya sea que lleven mechas o no, el color se recomienda que sea mas bien claro y no debería ser cambiado el mismo día de la boda ya que cualquier problema que ocurra pudiera estresarla demasiado, por eso se aconseja hacerlo por lo menos el día anterior, proporcionándole al cabello ese toque actual distinto y absolutamente original.

  • En cuanto al maquillaje los especialistas recomiendan los tonos de marrón, ya que son los que mejor salen en las fotos. Las pruebas de maquillaje también se hacen por lo menos con una semana de anticipación. Es recomendable utilizar un maquillaje suave que haga resaltar los rasgos más bellos y disimular algunos otros.

  • Las manos también serán centro de atención en conjunto con el vestido, por ello el día anterior deberá acudir a su manicurista para arreglarse las uñas y el día de la boda se las pintará de esa manera correrá menos riesgos de dañárselas. El color debe ser suave ya sea beige, blanco o rosado.

  • La pedicura se puede hacer el día anterior, sin problema aunque algunas prefieran el mismo día.

¿Hay algún truco o consejo familiar que te haya ayudado el día de tu boda? Te invitamos a contarnos...

0 comentarios:

Somos una empresa joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que aman lo que hacen. Desde el primer momento nos comprometemos de forma exclusiva a la organización de su evento, celebración corporativa, social o institucional. Con una experiencia de 16 años en la organización y decoración de fiestas, eventos, recepciones y congresos.

Unite a nuestro grupo en Facebook

Recomendamos...

Mariana Montemurro tocados

Altos de la cañada

Altos de la cañada

Total Pageviews

Todo sobre tu fiesta

La Silenciosa Eventos

La Silenciosa Eventos
Consulta por nuestro servicio de wedding and event planner de La Silenciosa Eventos: lasilenciosaeventos@gmail.com