Content

Algunos datos curiosos sobre la boda

22/7/10

Se dice que cuando llueve en una boda es porque la mujer tendrá un matrimonio prospero y con muchos hijos.

• La luna de miel debe su nombre a la cultura galesa, donde los recién casados se retiraban por varios días a observar la luna y comer dulces y fruta dulce.

• En Estados Unidos, la liga azul es símbolo de virginidad.

• En China, para alejar a los malos espíritus, se hacían explotar bombas y cohetes para hacer el ruido necesario para espantarlos. En occidente, se hace algo similar al tocar la bocina del automóvil.

• Para que las amigas solteras de la novia se casaran pronto, las novias solían escribir el nombre de la amiga en un papel y guardarlo en su zapato derecho con el que entrarían al altar.

• Según una vieja teoría, las perlas significan lágrimas y llevarlas a la boda es señal de mala suerte y un matrimonio lleno de llanto. En cambio, los diamantes dan buena suerte por su pureza y dureza, lo que indica un matrimonio sólido.

0 comentarios:

Somos una empresa joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que aman lo que hacen. Desde el primer momento nos comprometemos de forma exclusiva a la organización de su evento, celebración corporativa, social o institucional. Con una experiencia de 16 años en la organización y decoración de fiestas, eventos, recepciones y congresos.

Unite a nuestro grupo en Facebook

Recomendamos...

Mariana Montemurro tocados

Altos de la cañada

Altos de la cañada

Total Pageviews

Todo sobre tu fiesta

La Silenciosa Eventos

La Silenciosa Eventos
Consulta por nuestro servicio de wedding and event planner de La Silenciosa Eventos: lasilenciosaeventos@gmail.com