Content

La niña de los anillos

24/7/10

Leyendo un blog sobre bodas leí un interesante post sobre la inspiración que es a veces necesaria para para vestir a la niña de los anillos, así que hoy toca hablar de vestidos para niñas (les dedicaremos más adelante un espacio a los niños).



Para vestirlas a no ser que se decidanpor un diseño propio y deban confeccionarlo a medida, existen infinidad de posibilidades de todos los precios y dependiendo del estilo de vuestra boda pero tengan en cuenta que un vestido sencillo puede customizarse con un lazo o una flor de tela y quedar fantástico.

Hemos recopilado vestidos de todo tipo sin ser exclusivos de ceremonia; con estilo clásico, sencillos, de colores, blancos...








0 comentarios:

Somos una empresa joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que aman lo que hacen. Desde el primer momento nos comprometemos de forma exclusiva a la organización de su evento, celebración corporativa, social o institucional. Con una experiencia de 16 años en la organización y decoración de fiestas, eventos, recepciones y congresos.

Unite a nuestro grupo en Facebook

Recomendamos...

Mariana Montemurro tocados

Altos de la cañada

Altos de la cañada

Total Pageviews

Todo sobre tu fiesta

La Silenciosa Eventos

La Silenciosa Eventos
Consulta por nuestro servicio de wedding and event planner de La Silenciosa Eventos: lasilenciosaeventos@gmail.com